Cursos Presenciales

Email: info@fundacionsl.org

Fundación Saavedra Lamas

Organización para el Desarrollo y la Integración

Cursos Presenciales

 

La Capacitación ofrecida por la FSL es multidisciplinaria, con talleres y cursos preparados por Universidades reconocidas, con el apoyo de Organismos Oficiales y certificados por las entidades de orígen, además de la FSL.

Anualmente existe un calendario que pauta su realización, pero también son dictadosa solicitud de Organismos, Instituciones, Empresas, etc.

TALLERES Y CURSOS PARA PyMES

Presentados como Soluciones Empresariales, heramientas dirigidas a promover el crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas.

 

COMO ABRIR UN NEGOCIO

Es un curso que capacita al potencial empresario a pensar en su actual o futuro negocio de forma innovadora.

 

PARA MEJORAR EL NEGOCIO

Una de las mayores dificultades de quien tiene un pequeño negocio es la administración. ¿Cómo mejorar su emprendimiento?

 

DESPERTAR EL ESPIRITU EMPRESARIAL

Además de capacitar a empresarios y auxiliar a los que sueñan con un negocio propio, ofrecemos soluciones para despertar el espíritu empresarial.

 

MEJORAR EL NEGOCIO EN EL CAMPO

Los productores rurales son responsables por una parte de la cadena productiva y obtendrán más beneficios con mejores prácticas de gestión.

 

MUJER EMPRENDEDORA

Ellas poseen ideas innovadoras, llevan negocios con creatividad, pero tienen dificultades para verse a sí mismas como empresarias.